Polos helados de yogur, limón y miel caseros saludables y riquísimos. Los helados sanos y naturales existen y los puedes preparar en casa para el disfrute de niños y mayores, hechos con ingredientes naturales, sólo 3, así yogur artesano de cabra, miel y limón.

Hemos utilizado productos que han sido elaborados en la provincia de Jaén como el yogur, un yogur artesano de leche de cabra elaborado por Ibañez y Valverde de Quesos Sierra Sur en Ermita Nueva, Alcalá la Real y la miel milflores de Apisierra Miel y Chocolates de Pozo Alcón, cosechada  de forma artesanal que las abejas recolectan de la flora silvestre de la Sierra de Cazorla.

Ambos cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca de calidad a nivel nacional y europeo que certifica al consumidor que está ante un producto elaborado en la provincia de Jaén de una calidad excelente.

A continuación os explicamos cómo hacer Polos helados de yogur, limón y miel con todo el sabor Degusta Jaén.

Receta de Polos helados de yogur, limón y miel Degusta Jaén.

Ingredientes

  • 500 g de Yogur artesano de cabra Quesos Sur
  • 100 ml de zumo de limón
  • Ralladura de 1 limón
  • 3 cucharadas de miel milflores Apisierra

Elaboración

Exprimimos los limones, ponemos en un recipiente donde incorporamos la ralladura de limón, el yogur y la miel. Mezclamos bien y repartimos en unos moldes de polo. Metemos en el congelador unas horas y sólo queda disfrutar de ellos.

Las cantidades podéis adaptarlas a vuestro gusto, si preferís con más o menos sabor a limón, igual sucede con la miel.

Estos Polos saludables de limón con yogur y miel Degusta Jaén están riquísimos, esperamos que os gusten.

Productos utilizados en esta receta:

Yogur de leche de cabra artesano