Polos de zumo de naranja Degusta Jaen

Polos de zumo de naranja, refrescantes, sin azúcar y con mucho sabor, perfectos para combatir este calor tanto para niños como para mayores. Son muy, muy fáciles de hacer, tanto que lo pueden preparar los peques, el único inconveniente es que necesitamos un poco de paciencia para esperar unas horas y que se congelen.

Para elaborar estos ricos polos vamos a utilizar un sólo ingrediente, el Zumo de naranja de Bioandalus, una empresa que cuenta con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca a nivel nacional y europeo que se le otorga a productos de calidad elaborados en la provincia de Jaén.  En esta ocasión Bioandalus se encuentra ubicada en Siles, en el corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de productos ecológicos con un amplio catálogo de productos que destaca por su producción artesanal y el uso de materias primas nacionales. Ingredientes naturales, recetas tradicionales y paciencia, han dado como resultado productos de una calidad excepcional.

Al utilizar este zumo de naranja no tenemos que añadir azúcar, ni hacer un almíbar, nada, tan sólo escoger unos moldes para polos y congelar. Esperamos que os gusten estos Polos de naranja Degusta Jaén. A continuación os enseñamos como los hemos hecho.

Cómo hacer Polos de zumo de naranja Degusta Jaén

Ingredientes

  • Zumo de naranja Bioandalus

Elaboración

Escogemos unos moldes para polos. Los llenamos con el zumo, ponemos el palo de madera.

Metemos en el congelador, al menos cinco horas, mejor hacerlos el día anterior.

Tan sólo queda desmoldar y disfrutar de estos deliciosos Polos de zumo de naranja.