Pedro Bruno presenta el pasaporte de fidelización para los clientes de restaurantes adheridos a la marca Degusta Jaén


El acto de presentación ha tenido lugar este miércoles en el Hospital de Santiago de Úbeda y en el Ayuntamiento de Cazorla

El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, ha presentado este miércoles en Úbeda y en Cazorla el pasaporte de fidelización para los clientes de restaurantes adheridos a la marca Degusta Jaén, una iniciativa enmarcada en el décimo aniversario de esta estrategia de la Diputación. En la ciudad de Úbeda ha estado acompañado por el concejal de Comercio de esta localidad, José Luis Madueño y en Cazorla por el alcalde de dicho municipio, Antonio José Rodríguez. 

“Con esta iniciativa se pretende por un lado dar a conocer los productos jiennenses preparados por los chefs de 34 restaurantes de nuestra que cuentan con el distintivo Degusta Jaén, y por otro, dar a conocer y probar nuestra rica gastronomía, propiciando un turismo interior, cada vez más visible y valorado”, ha resaltado Pedro Bruno. 

Este programa consiste en la obtención de un pasaporte que se deberá sellar en 10 restaurantes diferentes de la estrategia Degusta Jaén. Entre los requisitos que aparecen en las bases de participación se encuentran que el sello se pondrá por un menú completo en el restaurante. De igual forma no se podrá sellar más de 3 restaurantes de la misma localidad, ni puede contener dos rúbricas de 2 restaurantes del segundo municipio más numeroso. La promoción para poder participar es válida hasta el próximo 30 de diciembre y el premio para las personas que consigan los 10 sellos será de una cena para dos personas en un restaurante Degusta Jaén elegido. Más información sobre esta iniciativa en la web /.  

“De esta forma, al pedir un menú Degusta Jaén, las personas que participen en esta actuación de carácter promocional apoyan no sólo al restaurante, sino que respaldan a numerosas empresas locales cercanas que apuestan por la tradición y por mantener vivos nuestros sabores”, ha concluido Pedro Bruno.