
Summum del Sur
Cárnicas Chica S.L. a través de su nueva marca Summum del Sur, emprende el camino hacia la internacionalización, produciendo piernas, paletillas y chuleteros de cordero y cabrito preasado, listas para consumir en casa en solo 15 minutos al horno. Nos adaptamos a las particularidades de cada mercado con entusiasmo, seriedad y esfuerzo, para ofrecer a nuestros clientes productos reconocidos gastronómicamente por su jugosidad extraordinaria y un sabor suave.
En la actualidad, la trazabilidad, la genealogía de cada animal y los exhaustivos controles de calidad del producto, son objetivos diferenciales e inexcusables de Carnicas Chica S.L. características que nos permiten producir más de 2 millones de toneladas de diversos productos de cabrito y cordero.
Este proyecto se inicia con cabritos criados en las sierras del sur de España, donde las madres consumen pastos frescos de alta calidad. El cabrito se alimenta de leche, desde que nace hasta pesar entre 4 y 6 kilos, momento óptimo para su consumo.
En 2014, la Diputación Provincial de Jaén premió a la marca Summum del Sur con el galardón “Mejor producto”, en los Premios Degusta Jaén, reconociendo nuestra apuesta por ofrecer un producto único y de calidad y que sea identificado por el consumidor como un producto cercano, hecho en nuestra tierra.
Datos de interés, contacto y localización
