
Datos de interés, contacto y localización
S.Coop.And. San Francisco
La S. Coop. And. San Francisco, en Albanchez de Mágina (Jaén), es una pequeña empresa centenaria, con más de 200 años de experiencia produciendo nuestro propio aceite (desde finales del S. XVIII como fábrica y desde 1919 como Sociedad), está situada en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Mágina, donde se producen los aceites más valorados y premiados, siendo la zona de montaña más alta de Andalucía después de Sierra Nevada, lo que proporciona un matiz especial a sus aceites.
Formada por unos 300 socios agricultores que cultivan sus campos con el cuidado y tradición de numerosas generaciones anteriores, esmerándose en producir el aceite de la más alta calidad posible.
Producimos aceites, en un paraje maravilloso formado por olivos centenarios, amparados por diversas Certificaciones de Calidad que avalan su exquisitez.
Productos de esta empresa
