
Embutidos Casa Filo
En la provincia de Jaén, en la localidad de Castellar, en el corazón de la comarca de El Condado se localiza Embutidos Casa Filo, todo el sabor de una saga familiar dedicada a la elaboración de productos procedentes del cerdo que aprovechan el clima inmejorable de esta zona de la provincia de Jaén para llevar hasta el consumidor un producto artesanal de cuidada factura. Nacida en 1969, esta empresa familiar que guarda el nombre de la primera persona que dio carácter comercial a la idea empresarial, define con su eslogan "Naturalmente artesano" su filosofía de trabajo. Un modo tradicional de entender la elaboración de embutidos, donde prima la calidad por encima de todo. Casa Filo conserva las mismas recetas para elaborar sus frescos y sus embutidos curados que hace más de 30 años.
Certificado con la marca de calidad artesanal de la comarca de El Condado, Casa Filo cuida la presentación de su producto para hacerlo acorde a la calidad con la que se venden al consumidor. Además del envasado al vacío, esta empresa ofrece un packaging estéticamente muy cuidado.
Durante más de 30 años estas dos palabras, natural y artesano, han definido la filosofía de trabajo en Casa Filo. Un modo tradicional de entender la elaboración de embutidos, donde prima la calidad por encima de todo; donde el cariño y la sabiduría más artesanal se fusionan cuidadosamente para ofrecer un producto único en sabor. Filomena Martínez, la fundadora hace ya más de 30 años, puso en marcha su carácter emprendedor y de un único cerdo, elaboró chorizos para su venta, consiguiendo así sus primeros éxitos. Desde Filomena hasta sus hijas han regentado la empresa con la misma pasión y dedicación para seguir ofreciéndonos unos sabores que nos devuelven al pasado en donde lo artesanal era una norma”.
Datos de interés, contacto y localización







